Todoacceso.com
marzo 8th, 2016
Compatir Facebook
Twitter
Google+

¡Ah Mundo Barquisimeto! Más que un parque

Una buena opción para visitar y para liberarnos un poco del estrés de la ciudad, es el parque temático ¡Ah Mundo Barquisimeto!, creado para brindarle disfrute a todos los visitantes y para conocer la historia de la ciudad Crepuscular.
El Parque Temático ¡Ah Mundo Barquisimeto! ofrece a los visitantes de cada fin de semana presentación de talento en vivo, total entretenimiento, monumentos históricos como la Catedral, el Obelisco, la Casa de Eustoquio Gómez, Monumento al Sol y muchos más, además, de la mejor gastronomía criolla e internacional, dos complejos de piscinas para niños y adultos, juegos extremos, bolas criollas, bolichito, paseo a caballo, exposiciones, presencia de animales del campo y silvestres y muchas cosas más, una gran experiencia para el disfrute de todos.
El parque abrirá sus puertas el sábado 6 de febrero, y con apertura de taquilla hasta las 4:00 de la tarde.
De viernes a domingo
Estará abierto al público de viernes a domingo, y para el resto de la semana sólo se realizarán visitas acordadas con empresas, organizaciones o grupos que deseen conocerlo.
Se encuentra ubicado en el kilómetro 13 vía Río Claro, en un clima de montaña, desde donde pueden apreciarse hermosos paisajes hacia el Río Turbio, en la vía podrán observar las señalizaciones que indican que están cerca.

Por: Vanessa Gutiérrez

050216-GC-INAUGURACION-PARQUE-A-MUNDO-BQTO-3
050216-GC-INAUGURACION-PARQUE-A-MUNDO-BQTO-6
050216-GC-INAUGURACION-PARQUE-A-MUNDO-BQTO-17
050216-GC-INAUGURACION-PARQUE-A-MUNDO-BQTO-2
050216-GC-INAUGURACION-PARQUE-A-MUNDO-BQTO-23
sam_0893

Cortesía: http://www.elinformador.com.ve/2016/02/10/ah-mundo-barquisimeto-ya-abrio-sus-puertas/
Fotos: El Informador

Compatir con el mundo Facebook Twitter Google+