Todoacceso.com
enero 13th, 2016
Compatir Facebook
Twitter
Google+

El Mirador Manto de María “Divina Pastora”, será un ícono religioso para los larenses

Crece cada vez más la expectativa con relación a la pronta inauguración del Monumento Manto de María Divina Pastora, cuya obra está en su última fase de ejecución.

El “Mirador Manto de María Divina Pastora”, alcanzará una altura de 47 metros y estará ubicado en la entrada este del Estado Lara en el sector Veragacha a la altura del distribuidor de mismo nombre y que busca fomentar la actividad productiva, turística y religiosa de nuestra región. Así lo expresó el Gobernador del Estado Lara, Henri Falcón Fuentes, en rueda de prensa desde el hotel Trinitarias Suites en Barquisimeto.

Este monumento tendrá 3 niveles; en planta baja estará el acceso principal, habrá un espacio para galería de arte, conciertos, eventos culturales entre otros. El primer mirador estará a unos 12 metros, tendrá una vista panorámica completa de 360°, habrán Exposiciones, más galerías de arte, restaurante y habrá un segundo mirador a unos 30 metros de altura. Esta obra tendrá sus respectivas caminerías, mobiliario urbano, iluminación, paisajismo, capilla, servicios básicos, comercios, estacionamiento, entre otras actividades, con esto se beneficiarán cientos de personas y comunidades adyacentes a su ubicación a través de la visita de numerosos turistas a la ciudad.

Cabe destacar que el manto será único en el mundo, pues cambiará de color. Un juego de luces y el material su construcción (policarbonato) harán que dicho efecto sea otro atractivo del monumento
Por: http://www.laraturismo.com/gastronomia/xml/images.php/noticias/mostrarNoticia.php?ID=623
Foto: Web

manto 3

Compatir con el mundo Facebook Twitter Google+