Todoacceso.com
agosto 27th, 2014
Compatir Facebook
Twitter
Google+

La exposición “La Nota es Venezuela” se presenta en el municipio Sucre

El presidente de la Comisión Cultura y Turismo del Concejo Municipal de Sucre, Edmundo Rada inauguró, en la sede de la Comisión, la exposición de La Ventana La Nota es Venezuela, en la que el ilustrador Alexander Almarza entabla la fusión entre el dibujo y la música, resumiendo la venezolanidad a través de los rostros de músicos emblemáticos del país.

“La Nota es Venezuela” expone a través de caricaturas los rostros de hombres y mujeres cuya melodía se ha convertido en el acervo de la nación como Simón Díaz, María Teresa Chacín, Óscar D León, Aldemaro Romero, Soledad Bravo, Yordano, entre otros destacados de la música en Venezuela.

Durante el acto de apertura, estuvieron presentes el artista venezolano Alexander Almarza; la promotora cultural de La Ventana, María Isabel León; el presidente de la Comisión, el concejal Edmundo Rada, entre otros. “Este espacio es una ventana para todos aquellos que deseen exponer su arte. Igualmente invitamos a todas las personas para que se acerquen a nuestra sede y observen esta exposición que logra representar nuestra cultura musical”, aseguró el concejal Rada. 

Compatir con el mundo Facebook Twitter Google+