Todoacceso.com
febrero 4th, 2016
Compatir Facebook
Twitter
Google+

Rueda de prensa por el Dr. Javier Gómez

 

Este  miércoles se llevó a cabo una rueda de prensa en las instalaciones de la clínica IMEI, por el Dr. Javier Gómez, quien ofreció detalles de lo que será el concurso de Señorita Centroccidental y las modificaciones que se realizaran para el próximo certamen.

“El señorita centroccidental es el concurso de belleza más importante del interior del país y el certamen que más bandas ha incorporado al Miss Venezuela” expreso el Dr. Javier Gómez.

Por primera vez, este año la organización centroccidental sale de Barquisimeto y el certamen será realizado en la ciudad llanera Barinas y posiblemente la organización firmará un contrato para que se realice durante dos años continuos en la ciudad llanera.

Otro de los puntos importantes que se habló en la rueda de prensa fue, de las nuevas modalidades que se realizaran este año en el Señorita Centroccidental y en la formación de las aspirantes.

Este año la organización tendrá una especie de reality show, donde el televidente tendrá la oportunidad de seguir a las chicas paso a paso durante su formación como miss. Esta nueva etapa consta de seis pruebas que las chicas deben superar y así coronar a una joven con belleza integral.

Este reality será transmitido por las pantallas de Promar TV.

-El primer programa será la primera prueba de talento.

-El segundo programa será la prueba deportiva, donde las aspirantes tendrán que nadar, practicar atletismo y todas las pruebas físicas que se les asigne.

-El tercer programa  tratará sobre labor social junto con el banco de piel, donde las chicas tendrán que buscar por todos los rincones de nuestra geografía centroccidental a pacientes con cáncer de piel y atenderlos.

-El cuarto programa consiste en los bailes típicos, donde cada aspirante deberá dominar el baile típico de su estado.

-El quinto programa es ¿Cómo hacemos las mises? Este es muy importante porque es lo que el televidente quiere ver y se dará a conocer paso a paso desde el momento que se escoge a las aspirantes, hasta el momento en que escogen el maquillaje ideal para cada participante.

-El Sexto programa es sobre desfiles de modas, donde las jóvenes podrán resaltar en pasarela.

Los cinco primeros programas tendrán lugar en la ciudad de Barquisimeto, mientras que el concurso final tendrá escenario en la ciudad de Barinas.

La organización Señorita Centroccidental invita a jóvenes con aspiraciones,  al último casting realizado en la ciudad de Barquisimeto, el día jueves 11 de Febrero en las instalaciones de la clínica IMEI a la 1:00 de la tarde.

Requisitos:

-Ser venezolanos de nacimiento.

-Edades entre 18 y 25 años.

-Estatura 1.70

Y lo más importante, que tengan espíritu para competir.

www.imeica.net – @centroccidental – castingcentroccidental@gmail.com

DSC_2176 DSC_2186 DSC_2206 DSC_2212 DSC_2215

Compatir con el mundo Facebook Twitter Google+