Todoacceso.com
marzo 3rd, 2017
Compatir Facebook
Twitter
Google+

Seleccion Srta. Centroccidental 2017

La edición número 18 del certamen Señorita Centroccidental, comenzó oficialmente con la selección de las aspirantes oficiales al certamen que cada año lleva a la candidata de Lara –y otras regiones del Centroccidente del país- al Miss Venezuela.

La cita fue en el auditorio Julio Pérez Rojas de la Gobernación de Lara, a donde asistieron casi 60 aspirantes, luego de tres casting previos entre los meses de diciembre y enero, meses en los cuales evaluaron a más de 150 jóvenes.

En este filtro final, el grupo se redujo a 25 y serán ellas, las que optarán por la corona de Señorita Centroccidental, a entregarse el próximo 12 de mayo en el Teatro Juares de Barquisimeto. En el lugar, el “Zar de la belleza” Osmel Sousa, seleccionará al grupo de finalistas que viajarán luego a la Quinta Miss Venezuela.

El jurado estuvo presidido por el Dr. Javier Gómez Contreras, presidente del concurso regional. Junto a él, personalidades como Jesús Casanova, Míster Venezuela 2014; Amal Karina Nemer, Señorita Centroccidental y Miss Intercontinental South América 2016; Andrés Eloy Núñez, estilista del Miss Venezuela, además de ejecutivos de la organización y patrocinantes.

La animación estuvo a cargo de Mariangel Almao, de Promar Televisión. Fue ella la encargada de mencionar a cada una de las ganadoras, mientras las barras sonaban en el auditorio que se mostró a casa llena.

Serán dos meses de preparación con clases de pasarela, baile, oratoria, maquillaje y estilismo, entrenamiento físico para lograr las anheladas medidas de una miss, e incluso, atención psicológica para enfrentar los cambios que llegan a las vidas de estas señoritas con aspiraciones de convertirse en reinas de belleza.

Al Míster Venezuela

La cita también sirvió para seleccionar a los jóvenes que viajarán a Caracas buscando sumarse a las filas del Míster Venezuela 2017. Fueron sólo seis los ganadores en esta ocasión, por demostrar no sólo belleza física, sino sus capacidades intelectuales al ser interrogados sobre temas de sociedad y actualidad.

De las filas del Míster Centroccidental han salido jóvenes exitosos como Jesús Casanova, Míster Venezuela 2014; Rafael Oropeza, Top 5 y Mejor sonrisa del Míster Venezuela 2015; Rafael Angelucci, primer finalista del Míster Venezuela 2015; Luis Segovia, Top 5 del Míster Venezuela 2016 y actual entrenador físico de reinas de belleza y personalidades del espectáculo, entre muchos otros de ediciones anteriores.

Compatir con el mundo Facebook Twitter Google+